Aplicaciones móviles
Queremos que aumente la notoriedad de su marca, por eso, juntamente con la estrategia de Marketing de la empresa, pensamos y desarrollamos APPs para que ayuden al éxito global. Tenemos 4 areas de trabajo para usted, Websites - WebApps, API-Webservices, Apps y Diseño, cada uno de ellos enfocado a mejorar la difusión de su marca y a dar servicios añadidos a su cliente actual y potencial.

Websites – WebApps

Si lo que quieres es tener presencia en internet o actualizar una web existente, nosotros podemos ayudarte, contamos con una gran experiencia en el sector online.
Hacemos todos nuestros proyectos a medida de las necesidades de nuestros clientes, pasando siempre por una fase de consultoría, un proceso de diseño y desarrollo integrado, y en constante comunicación con el cliente.

API – Webservices

Estamos en una época de constante evolución, de plataformas y servicios interconectados, cada dia mas variados, y por tanto, es indispensable poder ofrecer soporte a cada una de ellos. Es fundamental disponer de una arquitectura de datos y contenidos centralizados, que sea capaz de servirlos a cualquier tipo de cliente, como navegadores convencionales y móviles, aplicaciones para smartphones y tablets, etc.
Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de este tipo de sistemas, tanto para interacción con dispositivos móviles como de servicios web en general.

Apps

Actualmente ya existen más smartphones que teléfonos. Diariamente se incrementa el porcentaje de usuarios de internet que se conectan desde una multiplicidad de dispositivos móviles. ¿Tienes una idea genial para desarrollar una App? ¿Necesitas desarrollar una App que extienda las capacidades de tu empresa a esta area en constante evolución? Podemos ayudarte. Podemos transformar tu idea o necesidad en una aplicación con tecnología de última generación. Nos especializamos en el desarrollo nativo para iOS y Android.

Diseño

¿Qué piensan los usuarios de tu producto o servicio cada vez que visitan tu web o ven algún material promocional? ¿Refleja lo que te interesa transmitir de tu empresa? ¿Lo continuará reflejando a largo plazo?
Combinando diseño gráfico, habilidades tipográficas, fotografía, ilustración y un profundo conocimiento de las herramientas digitales, podemos plasmar la imagen de tu empresa. También utilizamos estos conocimientos para implementarlo en el desarrollo de interfaces de usuario, complementando nuestro lado más geek, con el artístico.