Vestuario Laboral
Gracias a nuestra dilatada experiencia podemos equipar a todos los sectores: Industria, Hostelería, Comercio, Sanidad, Estética, Calzado de Seguridad y artículos de alta visibilidad. Mirepol es una empresa que se esfuerza cada día por brindar a nuestros clientes una "Imagen Exclusiva y Corporativa"; que los distinga de los demás en su género, imprimiendo a nuestros modelos detalles que expresen exactamente lo que usted desea proyectar, ya que los precios que le ofrecemos, acompañados de nuestra excelente calidad, lejos de ser un gasto, representan toda una inversión.

Alcanzar la excelencia en todos nuestros productos, apegándonos a los criterios de calidad total que nos exige el constante avance tecnológico; para lo cual contamos con productos de magnifica confección y diseño moderno y funcional, que satisfacen hasta los gustos más exigentes.

Desde Mirepol le podemos ofrecer todas las soluciones en el tema de la serigrafía del vestuario laboral; pudiendo personalizar cualquier prenda textil, de trabajo, deporte o lo que se necesite.
Servicio de personalización de ropa laboral para todos los sectores:
Industria, construcción, hostelería, sanidad, servicios,…

Marcaje de la ropa laboral de máxima calidad y durabilidad.

Disponemos de todas las técnicas para personalizar y mejorar la prenda:

• Serigrafía
• Transfer
• Bordado
• Serigrafía transferida
• Vinilo textil termoadhesivo

Aquí algunos ejemplos de lo que le podemos ofrecer.

Flyer mirepol